Thursday, November 24, 2016

Acerca De Mí

Im Daniel (también conocido como Forex Trading Freak) y tienen muy poco conocimiento acerca del mundo financiero, las monedas, los mercados de valores, etc. todavía estoy haciendo un ingreso de tiempo completo por el comercio en Forex. ¿Cómo? Heres mi historia Desde los 16 años he pasado miles y miles de horas en busca de maneras de hacer dinero en línea. Aún más, de hecho me he probado docenas de diferentes formas, conceptos de negocio para hacer dinero en línea antes de encontrar la divisa. Heres una rápida visión general sobre mi experiencia con algunas de las estrategias y los sistemas de: Pago por click, pago por leer, etc. Ahora, cuando miro hacia atrás en ese momento creo que lo idiota que era ?. Pero sí, pago por click fue mi primera experiencia con el material en línea hacer dinero. Obviamente yo no hago nada de dinero con estos programas y estoy contento de que me di cuenta de algo rápidamente que todos los que se pagan a los programas son una estafa total y sólo los idiotas gastan tiempo en ellos. Aún así, fue mi primera experiencia muy valiosa y me enseñó que no puedes confiar en cada promesa en línea y que usted realmente tiene que ser muy escéptico acerca de cualquier marca esquema de línea de dinero. HYIPs después de darse cuenta triste realidad de pago por click programas, de alguna manera encontré HYIPs y conseguí muy entusiasta acerca de ellos. En ese entonces, yo tenía muy poco dinero de repuesto por lo que la idea de multiplicar en unos pocos días sonaba fantástico! Vergüenza en mí Yo era obviamente demasiado joven para saber que todo lo que suena demasiado bueno para ser verdad, es demasiado bueno para ser verdad. Perdí unos meses de mi tiempo y par de cientos de dólares para darse cuenta de que no puedes ganar dinero con HYIPs no estamos hablando de llegar a ser rico! Sí, si usted juega con pequeñas cantidades y obtener en programas adecuados desde el principio. usted puede hacer algo de dinero al dejar de fumar lo suficientemente pronto. Pero su definición. no un negocio a largo plazo para mí y nunca dormir bien sabiendo que tengo miles de dólares invertidos en HYIPs que podría colapsar en cualquier momento. Además de que la industria es totalmente no-regulado por cualquier institución financiera y, básicamente, es un sinónimo de la palabra estafa !. En mi opinión, sólo las personas que hacen mucho dinero con HYIPs son propietarios de HYIPs reales. Por desgracia, al tratar de hacer dinero con HYIPs, I didnt descubrir Forex en ese momento. Sí, sabía que algunos HYIPs ese tipo de hicieron su gran retorno de la inversión mediante la negociación en Forex, pero en ese momento, simplemente ni de explorar más y, desgraciadamente, tomó unos cuantos años más, cuando finalmente descubrí lo que es Forex y cómo puedo ganar dinero con ella. Encuestas pagadas en realidad fue un juicio muy corto y después de unos Clickbank e-books (estafas?) Me di cuenta de que es un total desperdicio de mi tiempo. La mayoría de las encuestas paga muy poco o nada además de que todavía necesitaba acumular saldo de la cuenta sólida antes de poder retirar el dinero (y eso era imposible, ya que las encuestas de fiar eran muy pocos y pagan centavos). A día de hoy, creo que pagué encuestas es una de las mayores estafas de dinero en línea marca y realmente me siento mal por todas aquellas personas que pierden el tiempo con estos programas. MLM (Multi Level Marketing de) me gustó idea acerca de un-limitado potencial de ingresos y cómo cualquier persona puede convertirse en millonario en tan sólo unos años. Bueno, eso funciona sólo en el papel. Para tener éxito con MLM tienes que ser excelente en el lavado de cerebro, de lo contrario youll nunca será capaz de crecer una gran línea descendente para su programa. Y yo no estaba. De hecho, odiaba cada minuto de ella. Una vez más, si quieres hacer millones con Multi Level Marketing, iniciar una compañía de MLM usted mismo como esa es la manera más fácil y probablemente más rápida de hacerse rico con MLM! Programas de Afiliados ahora, esto era algo mejor, ya que al instante me vi los buenos, los fundamentos de largo plazo detrás de modelo de negocio de afiliados. He creado pocos sitios de la revisión (Amazonas. Clickbank) y, de hecho hice un buen dinero con ellos. Pero cada día pasó por ella era cada vez más difícil para generar tráfico a los sitios web afiliados de civil y después de un drástico cambio de algoritmo de Google, decidí que no es un negocio que quiere ser. Además, yo no podía ver una forma que podría hacer mucho dinero con estos programas de largo plazo (por grave que quiero decir $ 20K - $ 30k + por mes). Por último, no me sentí bien acerca de escribir comentarios de todos los e-libros de Clickbank, la mayoría de los que están prometiendo el oro por no hacer nada. eBay por qué ser afiliado y hacer una pequeña comisión cuando usted puede vender productos físicos en realidad a ti mismo y hacer que todos los beneficios? ¡Exactamente! Y es por eso empecé a vender en eBay. Pensé, con bienes físicos que será mucho más fácil para crear un negocio en línea sostenible. Chico, yo estaba tan mal! No sólo yo no hago esa cantidad de dinero, mis nervios, luchando con todas esas eBayers estaban totalmente dañados! No tienes ni idea de lo que algunas personas son capaces de! Y ese fue mi problema más pequeño que tratar. Mi mayor decepción con la venta en eBay era hora! Para ser más precisos, la falta de tiempo! Yo estaba básicamente trabajando misma 6-8 horas al día, para crear anuncios, la investigación de nuevos artículos, órdenes de carga, enviarlos a cabo, hacer frente a los clientes de e-mails, etc., que se sentía como un aburrido 9-5 trabajo! No hablamos de las vacaciones no pude tomarlas como entonces perdería mis posiciones del listado, ventas y dinero al final del día. Esto no es un modelo de negocio si desea viajar por todo el mundo y disfrutar de su vida! Sí, he hecho algunos beneficios, pero después de 2 años me di cuenta de la venta en eBay en realidad no es mi último trabajo ideal. Betfair Trading esta fue una gran oportunidad ya que en realidad estaba descubriendo Betfair cuando fue recién lanzado. Por desgracia, yo no tengo el conocimiento para hacer que funcione. Mientras que aprendí cómo funciona, Betfair se vuelven muy saturada con los comerciantes y básicamente era el mismo sistema de comercio de acciones que toma años para aprender, conlleva grandes riesgos y así sucesivamente. Al final del día, ningún sistema puede engañar a las apuestas deportivas (aparte de arbitraje tal vez que tiene su propia línea de problemas). Definitivamente no quería jugar así que deja de comercio Betfair pronto. Poker Online este fue divertido, al menos al principio. Después de comprar algunos buenos libros sobre el tema, en realidad empecé a hacer algo de dinero rápido al jugar pequeña, una mesa, $ 3- $ 5 Comprar en torneos. En un momento tuve la oportunidad de hacer alrededor de $ 30- $ 50 por día, jugando 5-6 horas cada día. Pero eso fue cuando intenté mis estrategias en los torneos de la estaca más altos, no he logrado, porque me dieron los profesionales que juegan en contra de mí. Además, la situación era muy similar a eBay Estaba estresado todo el tiempo y básicamente trabajaba horas de tiempo completo para debajo del salario mínimo. Me gustaría hacer más dinero con sólo conseguir un trabajo en Burger King! Todavía me gusta jugar al póquer en línea para el día de hoy, pero aunque sólo por diversión! Sí, los jugadores de póquer profesionales pueden ganar millones pero realmente duda Im la persona que puede manejar todo ese estrés. AdSense alejándose de eBay y elementos físicos descubrí programa AdSense de Google. De alguna manera me encontré todos esos enormes cheques de AdSense en varios blogs y pensé que sí, por fin estoy en algo grande! Qué estúpido fui al no darse cuenta de su la misma historia que con el marketing de afiliados para hacer un montón de dinero que usted realmente tiene que tener, grandes sitios web excelentes que atraen a miles de visitantes al día. Estaba jugando con el arbitraje de AdSense desde hace algún tiempo (PPC & gt; & gt; & gt; AdSense) pero era apenas rentable y hoy en día, incluso en contra de las reglas de Googles. Luego he creado un sitio web con el único propósito de AdSense enlaces construidos y tengo alrededor de 100 visitantes por día, en un momento dado. ¿Ganancias? Creo que hice $ 12 para mejor mes. Y no es como Yo tampoco el intento! Yo estaba escribiendo el contenido, la creación de vínculos, publicar videos en YouTube, etc, pero aún así, mis ingresos eran ridículamente bajo. Una vez más, me di cuenta de que nunca voy a hacerse rico con el programa AdSense, por lo menos, de una manera ética y sin SUERTE de crear la próxima página web TOP atrayendo a miles de visitantes al día. Y la suerte estaba definitivamente no lo que quería contar. Foro de Guerrero y WSO ojalá nunca me he enterado de Guerrero Foro. Me refiero a ese foro es grande y todavía continúo contribuyendo mediante la publicación de algunos valiosos consejos para los novatos pero es una mierda fuera cada minuto de ustedes y el 99% de los miembros del Foro Guerrero están en la misma posición incluso años después de haber firmado en marcha. Es un gran foro para la comercialización del Internet relacionado cosas pero no le dará ningún secreto o modelos de hacer dinero. WSO es otra historia Ojalá no debo digo! Las personas que juntar OSM (Ofertas Guerrero Especial) son inteligentes y saben que la mayoría de las personas se caerá para cualquier cosa, siempre y cuando se puede crear ese último dinero que hace el sueño. Pregúntate a ti mismo si quieres descubrir una fórmula ganar dinero súper secreto, ¿te lo venden por $ 10 en un foro público? ¡NO! Se podría usar por sí mismo, ampliarlo y hacer cada centavo de él! Algunos WSO realidad son buenas, pero que salgan a la venta DESPUÉS idea se ha llegado al máximo o, simplemente, no funciona más. Compré decenas de WSO y fue uno de mis mayores errores de la historia. CPA (coste por acción de marketing de afiliados) me enteré de CPA en Guerrero Foro y otra vez, caer en la ilusión de que su la próxima gran cosa! Sí, claro! Promover scammy iPhone GRATIS ofrece en Twitter y Facebook te hará rico! La mayoría de ofertas de CPA son SPAM puro (tratar de firmar a ellos y ver lo que sucede a su bandeja de entrada), mientras que algunos son de fiar (como alquiler de DVD). Pero, de nuevo, las ofertas de fiar CPA representan mismo viejo marketing de afiliación tradicional / donde usted necesita un sitio web sólido para hacer que funcione. Contenido Bloqueo CPA mi último intento de utilizar las ideas que se encuentran en Guerrero Foro! Sí, en un principio, la idea acerca del bloqueo de contenido suena muy bien. Pero eso es antes de que realmente ponen a prueba y ver cómo la gente pocos están realmente dispuestos a completar esas ofertas para ver su contenido. Quiero decir el contenido de fiar como los e-libros, recetas, etc. Sí, puede que sea más eficaz mediante el bloqueo de programas de televisión, software, torrentes, etc., pero su frente a la mayoría TC red de CPA. Incluso los que aún permiten esto, no será en vivo por mucho tiempo que básicamente su manera ilegal y criminal de hacer dinero en línea. Forex Trading todavía gracias a Dios por el día me topé con las operaciones de cambio. Y más durante el día me encontré con eToro, ya que era en realidad la razón Nr.1 ​​por qué empecé a mirar más de cerca lo que es Forex y cómo funciona. Puedes leer más sobre mi simple sistema de Forex Trading aquí. Después de todos estos años en probar todo tipo de sistemas de dinero haciendo, realmente creo Forex Trading es la enfermedad esté pegando con durante mucho, mucho tiempo, ya que ya ha demostrado resultados positivos desde el primer día. Para resumir lo que se puede aprender de mi experiencia pasada? En primer lugar, nunca te rindas! Me tomó muchos años, ensayo y error para encontrar algo que funcione para mí. Y me refiero a por mí. Como algunos de los conceptos de negocio que han intentado en el pasado realmente funciona, pero que no eran adecuados para mí, para mis planes a largo plazo. Su situación puede ser diferente y tal vez usted ya se encuentra un modelo de negocio perfecto para usted por leer esta página. Haga lo que haga, asegúrese de que su en línea con sus planes a largo plazo y que usted está realmente disfrutando de lo que estás haciendo! Mis objetivos finales son: 1) Para ganar $ 100k + por mes usando mi simple sistema de Forex Trading. 2) Trabajar con menos de 10 horas por semana (2 horas por día como máximo, de lunes a viernes). 3) Viaje alrededor del mundo, conocer diferentes culturas, los alimentos y conocer gente interesante. 4) Apoyar mi familia por lo que no tiene que preocuparse por el dinero en absoluto. 5) ayudar a otras personas en todo el mundo (lectores de mi blog) para alcanzar sus objetivos, compartiendo exactamente lo que hago en eToro. Le deseamos todo lo mejor, ROGER DE LA CANCIÓN ¡Hola! Soy un programador que se especializa actualmente en el desarrollo web, principalmente en la plataforma WordPress. También proporciono consulta técnica para un número de clientes en la industria de la traducción. Actualmente trabajo a tiempo completo en nueva-a, una agencia de marketing y publicidad que se centra en las características demográficas asiático-americano. Mi papel como Gerente de Desarrollo de Aplicaciones significa superviso todos los proyectos técnicos, incluyendo la web y desarrollo de aplicaciones para nuestros diversos clientes y campañas. Todavía me gusta ensuciarme las manos de vez en cuando sin embargo y trabajar en mi mismo código cada vez que tengo la oportunidad. En el lado, también me proporciono la consulta a un número de clientes en la industria de la traducción. Im feliz de decir que me he asociado con Plunet, los fabricantes de BusinessManager y he especializado en su software. Mis servicios incluyen no sólo la implementación y la capacitación de los usuarios en la plataforma, sino también procesar la consulta para maximizar la eficiencia en el flujo de trabajo del proyecto de traducción. Yo hаvе bееn operaciones de cambio fоr cuentas de divisas tradicionales thе раѕt comerciales 8 years. I uѕіng robots optimizados аnd estrategias comerciales manuales thаt me wіll comparto wіth уоu іn debido tiempo. Yo аlѕо negociar opciones binarias аnd hаvе desarrollaron а estrategia de riesgo lоw wіth combinado а cuenta demo binario libre tо afinar sistema thе bеfоrе arriesgar аnу dinero real. Detalles аrе еlѕеwhеrе аvаіlаblе Ðn esto sitio. Binarios аrе considerados tо bе оnе оf thе productos comerciales más simples оut allí, whеrе thе comerciante knоwѕ thеіr exposición exacta аnd ganancias potenciales аt thе оf tiempo colocando el comercio а opciones binarias de comercio іѕ considerados аѕ оnе оf thе más rápido crecimiento de productos de comercio simplificado. Las opciones binarias аrе emitidos 24/7, lo que permite el comercio comerciantes tо Ðn múltiples marcos de tiempo. Aѕ binarios аrе ofrecieron Ðn variedad а оf activos subyacentes globales frоm intercambios dіffеrеnt, comerciantes аrе nоw аblе tо comercio de opciones binarias 24/7 frоm thе ѕаmе plataforma de opciones binarias. Mira esto espacio FAVOR MARCADOR PARA REF Si a usted le gustaría probar mi súper poco de estrategia simplemente haga clic en Añadir al Carro para un acceso instantáneo. O si lo prefiere ordenar una versión Kindle directamente de amazon haga clic abajo. ------------------------------ Si está corto de dinero en efectivo para financiar comprobar su comercio hacia fuera mi nueva página QUIERO algo de dinero para conseguir que en su VIAJE Esto generará £ 500- £ 1000 por mes para su olla de comercio. Suena demasiado bueno para ser verdad, pero funciona realmente. Ahora he hecho £ 2.000 en el lado usando esta laguna desde septiembre. ------------------------------ Si usted no tiene el tiempo para estudiar Mercados y prefiere suscribirse a un servicio profesional Señales Click Aquí! O si usted tiene incluso menos tiempo y prefiere establecer un robot de comercio que negociará 24/5 en piloto automático Click Aquí! Para llegar Ofertas exclusivas y ABONADO privada SÓLO contenido por favor complete el formulario a continuación y convertirse en un Insider Forex Suscríbete a nuestra lista de correo


No comments:

Post a Comment