Sunday, November 20, 2016

Cómo Escribir Objetivos De Formación

Otras personas están leyendo Piense ABCD Modelo ABCD de Heinrich de escribir los objetivos de formación es un enfoque común que es eficaz y fácil de recordar. A representa la audiencia prevista. B es para el comportamiento un estudiante exhibirá si la clase cumple con sus objetivos. C es para las condiciones o restricciones que se aplican a la conducta. D es para el grado o la medida esperada para verificar que el entrenamiento ha tenido éxito. Definir los cuales la formación se dirige. Conocer a su público ayuda a determinar el mejor enfoque de la capacitación y los materiales. Por ejemplo, el personal de planta puede ser que necesite manifestaciones físicas y práctica en las oportunidades de aprendizaje, mientras que una sala de conferencias presentación de diapositivas puede ser suficiente para el personal de la oficina de ventas. Describir los estudiantes de comportamiento deben exhibir después de asistir a la capacitación. Concéntrese en verbos de acción, y asegúrese de que el comportamiento es específico y observable. Por ejemplo, con un objetivo de Opera equipo XYZ de acuerdo a la instrucción 123, el entrenador o un supervisor de piso de la planta pueden ver el operador siguiendo el curso para validar que se está llevando a cabo la tarea correctamente. Uno de los objetivos de formación conductual oficina de ventas podría abordar completado registros de trabajo, como Preparar paquetes de cotización que se adhieren a las especificaciones corporativas. Condiciones Explicar las condiciones en que debe producirse el comportamiento. Una clase de entrenamiento de piso de la planta podría tener el objetivo de hacer que los estudiantes son capaces de identificar, mover, manipular y almacenar materiales peligrosos en el área de trabajo de acuerdo con las regulaciones. Para el personal de ventas, uno de los objetivos de formación se podría asegurar que los estudiantes pueden aplicar las habilidades de comunicación y negociación en el teléfono para mejorar el centro de llamadas de satisfacción del cliente. Para que los objetivos medibles, identificar un objetivo cuantificable o numéricos - por ejemplo, el tiempo, la proporción o exactitud. El curso sobre materiales peligrosos podría apuntar a cero incidentes de accidentes y derrames. La clase oficina de ventas podría apuntar a un porcentaje de mejora en los índices de satisfacción de los clientes y que también identificar el método de recogida y medición de esas clasificaciones.


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