Monday, November 28, 2016

Faq - S

FAQs ForexExpress es la red de afiliados de Forex líder en software de comercio basado marca popular. Ofrecemos los planes Rev Acciones más altas de la industria financiera. Nuestro programa de afiliados fue votado más rentable en 2013, con pagos superiores a $ 50 millones en ganancias del afiliado. ¿Puedo unirme? Lo mantenemos sencillo. Si usted tiene más de 18 años, puede unirse a nuestra red. ¿Tengo que pagar para unirse? ¿Cuál es mi Seguimiento de vínculos? Su vínculo de seguimiento es un enlace generado en su cuenta de la que ofrece el parámetro ID de seguimiento. Este enlace se utiliza para realizar un seguimiento de las visitas a nuestros sitios de referencia de la marca y se utiliza para realizar un seguimiento de sus ganancias sobre usuario de la cuenta de registro y depósitos. Por ejemplo) forexexpress / id = 5500 ¿Cómo puedo generar un seguimiento de Enlace? Con el fin de crear un seguimiento de Enlace, basta con acceder a su cuenta y haga clic en Herramientas de Marketing - & gt; Enlace Generación Elija el idioma Elija la página de destino Inserte las etiquetas, que etiquetar el origen de su tráfico Haga clic en la actualización y copiar pegar los enlaces a su fuente deseada Tenemos una amplia gama de material de marketing y banners gráficos de alta calidad disponibles en varios idiomas listos para sus necesidades. Puede encontrarlos bajo la página Herramientas de marketing. Simplemente copia y pega el código HTML proporcionado en su sitio web, página de los medios de comunicación social o campaña de correo electrónico. FAQs ¿Cómo compro tu curso? En primer lugar, gracias por mostrar interés en tanto convertirse en un empresario de éxito, y dejar que te ayude a lograr ese objetivo. En segundo lugar, mi curso isnt derecho para todo el mundo, por lo que no hay una página con un COMPRAR AHORA opción para usted. En su lugar, prefiero saber que puedo ayudar a que antes de que yo los invito a unirse a mí mismo y la creciente lista de éxito de los comerciantes que han tomado mi curso. Para que lo haga, por favor póngase en contacto a través de nuestro formulario de contacto, que me haga saber cuál te detiene, y vamos a ver si puedo ayudar a usted también: Contáctenos. Qué pares puedo operar su sistema de encendido? Usted puede negociar cualquier par de divisas con la estrategia. Mi software funciona en la plataforma Metatrader MT4 que está disponible de forma gratuita a partir de un gran número de corredores internacionales. Mis sugerencias son AxiTrader, Go Markets y Pepperstone que están todos basados ​​en Australia. Se puede utilizar cualquier broker MT4, incluso si es sólo en una cuenta demo si usted ya tiene una cuenta real con un corredor no MT4. Sin embargo le sugiero que utilice un corredor que utiliza una semana 5 días en los gráficos diarios. Esto significa que las tablas se abren a las 17:00 EST Nueva York Time. Aquí está una lista de otros buenos corredores MT4 que utilizan el inicio correcto de los gráficos diarios: ¿Qué hace su curso diferente a los demás? Hay muchas razones, aquí están algunas de ellas: Si usted puede hacer dinero con el comercio, ¿por qué usted enseña a los demás? Me gusta el contacto y la interacción con otros operadores. Trading puede ser un negocio solo y he conocido y ha estado en contacto con algunas personas increíbles a través de mi negocio de coaching. También me parece que para entrenar a alguien tengo que conocer a mi propio curso y la estrategia de adentro hacia afuera. Enseñar a los demás también ayuda a mantener mi propio comercio disciplinado. cartas al mes? Me gusta conseguir 5-10% por mes de todos mis oficios. Por lo tanto, alrededor del 5% al ​​mes viene de las operaciones H1 y H4. Utilizo solamente 0,25 - 0,50% de riesgo por el comercio en estas cartas. ¿Tengo que ver las listas de todo el día o puedo negociar un conjunto y olvidarse


No comments:

Post a Comment