Saturday, November 5, 2016

Cualquier Estrategia De Apuestas Segura Fútbol

Cualquier estrategia de apuestas Segura Fútbol? Cualquier estrategia de apuestas Segura Fútbol? Registrado enero 2006 Re: Cualquier estrategia de apuestas Segura Fútbol? Ha sido mucho tiempo desde que he publicado en T2W pero, como el hilo sigue activo, pensé que podría ser útil para compartir un poco de mi experiencia de las apuestas y el fútbol de comercio partidos en Betfair. En el último año me he centrado, casi exclusivamente, en esto para hacer algo de dinero extra. La mayor parte de las apuestas / oficios estaban en Man U, Chelsea, Tottenham juegos Paris St. G. Yo soy un comerciante, más de un patrocinador o capa. Mi apuesta favorita es hacer una copia de un resultado válido que tiene alguna posibilidad de materialización y luego cambiarlo cuando se marcan goles. Yo, en raras ocasiones, deja un partido de ir a tiempo completo. Yo, también, hacer algunas apuestas rentables en partidos que están 0-0 en HT. La razón es que la mayoría de ellos no terminan de esa manera. Mi estrategia de negociación a cabo ha cosechado dividendos. En muchas ocasiones, tuve me quedé con la apuesta inicial, hasta el tiempo completo, habría perdido. El viejo adagio de los mercados impulsada por el miedo y la codicia es tan aplicable a las apuestas deportivas, ya que es a los mercados financieros. No he hecho mi fortuna, pero, un retorno del 25% en el primer año completo no es tan malo. Es mejor que los intereses bancarios a ciencia cierta Cambié futuros y forex spot, durante años. Para mí, Betfair negociación en los partidos de fútbol es mucho menos estresante, estoy con la certeza de que no voy a conseguir malos rellenos / hernias o, en general, estafados por los creadores de mercado scamming y difundir los apostantes que ven al por menor comerciantes como tazas para ser aprovechadas. Particularmente cierto en los mercados de divisas al contado. En conclusión, yo le aconsejaría comerciantes de fútbol que mirar a su posición abierta (s) en términos de% de beneficio y no en términos de Ј hechas. Si usted ha tenido una apuesta Ј50 y que está haciendo un beneficio Ј5, dentro de los 10 minutos, luego se lo. ¿Dónde se puede encontrar un banco que le dará ese retorno de su dinero? El ir para mayores ganancias, es una receta para el desastre. Como Brian Clough solía decir, sólo se necesita un segundo para marcar un gol. Ese objetivo puede ser anotado por los de abajo tan fácilmente como el gran favorito; su apuesta, que se podría haber cobrado para un beneficio, ahora se ha ido por el desagüe. Buena suerte, a todos los operadores footie aquí, para la próxima temporada.


No comments:

Post a Comment